Eddy Herrera y Fernando Villalona rendirán tributo al bolero

Los merengueros Eddy Herrera y Fernando Villalona, anunciaron este martes que rendirán un tributo al bolero, genero por excelencia de los amante de la buena música.

“A puro bolero” es el concierto que reúne a estas dos glorias de la música dominicana el próximo miércoles 25, en la discoteca Jet Set.

El junte y la selección del bolero como propuesta prendió en el imaginario del productor artístico Ramsés Peralta, no solo preocupado en armar una dupla carismática y talentosa, sino también en entregarle al público una noche para el recuerdo.

Herrera manifestó entusiasmo sobre lo que prepara para esa noche junto a Villalona.

“Me siento muy contento, especialmente complacido con este concierto que nos volverá a juntar en el escenario con El Mayimbe. Desde siempre he sido su admirador y será un gran placer compartir un selecto repertorio, a puros boleros, que estoy seguro será del agrado del público”, manifestó el intérprete de “Carolina”.

Mientras que Ramsés Peralta informó que cada uno de los artistas prepara un repertorio aproximadamente entre 15 y 20 canciones.

Dijo que Fernando y Eddy son dos artistas exquisitos que han llevado la bandera de los ritmos tropicales bien en alto, pero que además, intermitentemente, han interpretado algunos de los clásicos más reverenciados del bolero.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Eddy Herrera y Fernando Villalona rendirán tributo al bolero Eddy Herrera y Fernando Villalona rendirán tributo al bolero Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.