Cinco muertos en ataque a estación policial haitiana

Puerto Príncipe. Hombres vestidos en uniformes verdes atacaron el lunes una estación de policía en la península sur de Haití, donde mataron a un agente y causaron heridas a dos más, para luego darse a la fuga.La Policía Nacional de Haití informó que tres de los atacantes murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se despistó durante la persecución y cayó en un barranco. Otros cuatro agresores sobrevivieron y fueron detenidos, uno más murió durante el tiroteo con la policía.

Octave Jean, inspector en jefe de la policía en la localidad costera de Les Cayes, dijo que los atacantes vestían uniforme camuflado o verde que aparentemente era del ejército de Haití que fue disuelto hace tiempo.

Jean dijo que los atacantes saquearon la estación de policía de Les Cayes, donde robaron armas y “torturaron” a los agentes. 
 
Cinco muertos en ataque a estación policial haitiana Cinco muertos en ataque a estación policial haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.