Abinader no acude hoy a su comando de campaña

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y los demás dirigentes de ese partido son los protagonistas que brillan por su ausencia en su comando de campaña de la calle Euclides Morillo.

Desde las 8:00 de la mañana el lugar ha sido ocupado por periodistas de los diferentes medios de comunicación a la espera de alguna alocución de Abinader, quien es el candidato a la presidencia que más se acerca al presidente Danilo Medina en los boletines de las elecciones que ha estado emitiendo la Junta Central Electoral (JCE).

Se supo que ni Abinader, ni las demás autoridades del PRM se pronunciarán hasta que no haya un resultado definitivo por parte de la JCE.

Según el boletín número tres el presidente de la República y candidato a la misma posición, Medina, mantiene la ventaja de los resultados de las elecciones realizadas ayer, con el 61.99 por ciento de los votos computados, frente al 35.18 % que obtuvo su más cercano contendor, Luis Abinader, de acuerdo con los resultados del tercer boletín dado a conocer este lunes por la Junta Central Electoral (JCE).

Del 55.50 por ciento de los votos computado en el nivel presidencial, el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y sus aliados, logró 1,571,378, para un 61.99%; mientras que el Partido Revolucionario Moderno y aliados tiene 891,907 (35.18%). En tanto que el Partido Alianza País ALPAIS alcanzó 45,720 (1.80%).- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader no acude hoy a su comando de campaña Abinader no acude hoy a su comando de campaña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.