Un año de prisión preventiva para matador de mayor de la Policía

Mao-. Un año de prisión preventiva le fue impuesto a un joven del distrito municipal Maizal quien dio muerte a tiros a un oficial de la Policía, e hirió de bala a una sub-oficial y dos civiles. 

 La magistrada Elizabeth Marte Lirio, juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, acogió la solicitud del Ministerio Público de medida coercitiva contra el nombrado Joan José Jiménez Reyes, alias Chicho, de 23 años de edad. 

El mismo es imputado de la muerte del mayor Santo Taveras Ureña, alias Machito, quien era el encargado del DICRIM en Esperanza, así como de las heridas de bala que presentan la cabo Angelina Barrido Martínez, así como los nombrados Robinson de Jesús Díaz Hernández y Juan Carlos Martínez Díaz. 

El incidente ocurrió el pasado día 24 del corriente mes en las celebraciones de las fiestas culturales de Maizal, cuando el oficial, la cabo y otros agentes intentaron detener al homicida que se encontraba pistola en mano, pero éste disparó sin mediar palabras alegando que esperaba a un grupo que lo buscaba para matarlo. 

Al imputado se le ocupó la pistola marca STALKER 2918-S, calibre 9 milímetros, un cargador y dos capsulas calibre 380.
Un año de prisión preventiva para matador de mayor de la Policía Un año de prisión preventiva para matador de mayor de la Policía Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.