DICAN ocupa droga en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon cocaína, marihuana y estimulantes sexuales en poder de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado, en un operativo realizado en el penal por el DICAN y la fiscal Aida Medrano Gonell, los agentes ocuparon la cantidad de 68 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; dos porciones de un vegetal que se cree es marihuana y siete pastillas de estimulantes sexuales. 

 La droga y los estimulantes sexuales fueron ocupados al interno Luis Antonio Almonte, oriundo de Sosúa-Puerto Plata, quien está cumpliendo una condena por robo. 

Se dijo que la cocaína y la marihuana, el recluso la guardaba en una funda plástica en el interior de un par de tenis de su propiedad. 

Se estableció que una persona hasta el momento desconocida entregó una funda con los tenis a una señora que tiene una cafetería frente al CCR y la cual cobra por pasar propiedades que familiares quieren hacerle llegar a los internos.
DICAN ocupa droga en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao DICAN ocupa droga en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.