Muere Chyna, la actriz y campeona de lucha libre

(CNN) - Joan Laurer, la popular campeona de lucha libre de la WWF mejor conocida como 'Chyna', murió este miércoles a los 46 años de edad en su casa en California.

La policía de Redondo Beach, California, confirmó que Laurer fue hallada muerta en su apartamento este miércoles. La Policía dijo que fue notificada por un amigo que entró a revisar su apartamento y la encontró inconsciente.

La causa de la muerte de ‘Chyna’ está bajo investigaciones pero la policía dijo que no hay señas de juego sucio.

“Con mucha tristeza informamos que perdimos a nuestro ícono verdadero, a nuestra superhéroe de la vida real. Joanie Laurer, más conocida como 'Chyna', la novena maravilla del mundo, murió”, dice una publicación en su página web.

Luego de graduarse de la Universidad de Tampa, Florida, 'Chyna' empezó a entrenar en el mundo de la lucha libre profesional y en 1996 fue nombrada la “Roca del año en el campeonato mundial de Mujeres”, según su página web.

Participó en los campeonatos de lucha libre en los populares torneos de Royal Rumble y King of Ring y se convirtió la única campeona invicta en mujeres de la historia de la Organización Mundial de Lucha Libre (WWF por sus siglas en inglés).

“Mis pensamientos y oraciones para la familia de 'Chyna'. Siempre fue buena conmigo”, escribió el luchador James Storm en Twitter.

Stephanie McMahon de la WWE (World Wrestling Entertainment) dijo en una publicación que 'Chyna' “fue una verdadera pionera de nuestra industria. La extrañaremos”.

China también apareció en programas de televisión, revistas, videos musicales y películas para adultos.

La luchadora lanzó en 2001 su autobiografía titulado “Si sólo supieran” en la que escribió que era “en parte feminista, en parte superhéroe” y dijo que había “abierto un camino al que ninguna mujer había ido antes”.
 
Muere Chyna, la actriz y campeona de lucha libre Muere Chyna, la actriz y campeona de lucha libre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.