Joven atropella anciano con motocicleta en Villa Vásquez, ambos resultan lesionados

Montecristi-. Un anciano resultó con golpes y fracturas al ser atropellado por una motocicleta en marcha, cuyo conductor también resultó lesionado, según informó la Policía Nacional en el municipio de Villa Vásquez. 

El señor Astacio Fernández, de 89 años de edad, residente, residente en la calle 16 de Agosto, fue atendido en el hospital municipal de allí y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a fracturas de tibia derecha y fémur izquierdo, así como abrasiones en el rostro. 

En tanto que, el nombrado Juan Francisco Martínez, de 18 años de edad, residente en la calle Patria Belliard, fue trasladado al hospital Padre Fantino de Montecristi, debido a luxación en la muñeca derecha y abrasiones en la pierna y pie derecho. 

 El primero recibió los golpes y fracturas al ser atropellado por la motocicleta, marca Jincheng, color Azul, sin placa, conducida por el segundo, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Patria Belliard de Villa Vásquez.
Joven atropella anciano con motocicleta en Villa Vásquez, ambos resultan lesionados Joven atropella anciano con motocicleta en Villa Vásquez, ambos resultan lesionados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.