DICAN ocupa paquete de marihuana en Villa Los Almácigos y apresa una persona

Santiago Rodríguez-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron en Villa Los Almácigos, a uno de dos sujetos que transportaban un paquete de marihuana que fue ocupado. 

Los agentes del DICAN, en compañía del fiscal Rafael Antonio Bueno Rodríguez, realizaron un operativo en la calle Mella, en una esquina del Cementerio Municipal de Villa los Almácigos, donde fueron mandados a detener los nombrados Ariel Genaao García Gómez y Ciprián Albero Pacheco López, alias Bujía. 

Ambos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, y arrojaron una funda negra, conteniendo en su interior un paquete de un vegetal, presumiblemente marihuana, envuelto en cinta adhesiva amarilla, con un peso aproximado de 396.9 gramos. 

El primero de los antes mencionados fue apresado, mientras que el segundo, quien era que conducía la motocicleta, logró emprender la huida y es perseguido por las autoridades policiales de Santiago Rodríguez.
DICAN ocupa paquete de marihuana en Villa Los Almácigos y apresa una persona DICAN ocupa paquete de marihuana en Villa Los Almácigos y apresa una persona Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.