Dos heridos en accidente de tránsito en Villa Vásquez

Montecristi-. Dos personas tuvieron que ser atendidas en el hospital municipal de Villa Vásquez y luego referidas a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, tras sufrir un accidente de tránsito. 

Meikeys José Rodríguez, de 37 años de edad; y Cruz María Rodríguez Liberato, de 45 años, ambos residentes en el distrito municipal de Maizal-Esperanza, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

Según diagnóstico médico, el primero presenta fractura de dedo pulgar mano izquierda, trauma en el ojo derecho y fractura del fémur derecho; mientras que la segunda, presenta trauma en pierna derecha y trauma expuesto de dedo pulgar mano derecha. 

Ambos recibieron los golpes y heridas al chocar la motocicleta marca Tauro, color rojo vino, en que ambos viajaban, con un vehículo hasta el momento desconocido, ya que tan pronto ocurrió el accidente, el conductor emprendió la huida. Este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que comunica Villa Sinda con Villa Vásquez.
Dos heridos en accidente de tránsito en Villa Vásquez Dos heridos en accidente de tránsito en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.