Detienen a tres hombres con camión cargado de madera y troncos de árboles

Mao-. Una patrulla de la Policía Nacional apresó en esta ciudad a tres personas que se desplazaban en un camión lleno con varios troncos de árboles y maderas que fueron cortados de manera clandestina. 

De acuerdo a la información ofrecida, los detenidos son los nombrados Freddy Alexander Olivero Reyes, de 29 años de edad, Ramón Antonio Taveras Grullón, de 38 años; y José Nicolás González, de 66 años, todos residentes en el distrito municipal de Guatapanal. 

Las autoridades policiales dijeron que los mismos fueron sorprendidos en flagrante delito en el camión marca Daihatsu, modelo Delta, color Rojo, placa L064390, conducido por el primero, transportando varios troncos de árboles y madera que fueron cortados de manera clandestina. 

 Los tres hombres y el camión serían enviados mediante oficios al Ministerio de Medio Ambiente para los fines de sometimiento.
Detienen a tres hombres con camión cargado de madera y troncos de árboles Detienen a tres hombres con camión cargado de madera y troncos de árboles Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.