Tres heridos al chocar dos motocicletas en la carretera Mao-Amina

Mao-. Tres personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, al originarse un choque entre dos motocicletas en la carretera Mao-Amina. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, fue atendido en un centro de salud privado de este municipio, el nombrado Darío Toribio, de 45 años de edad, residente en el sector Los Palitos de Esperanza, quien tuvo que ser referido al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

El mismo recibió traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos diversos al chocar la motocicleta marca Domoto 150, color rojo, que éste conducía, con la motocicleta marca X-1000 150, color negro, conducida por el nombrado Jariel Mejía, de 18 años, residente en el distrito municipal de Amina, el cual presenta traumas múltiples. 

Mientras que Eddy Inoa, de 20 años de edad, quien acompañaba al segundo, resultó con heridas múltiples. Este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que une este municipio con el distrito municipal de Amina.
Tres heridos al chocar dos motocicletas en la carretera Mao-Amina Tres heridos al chocar dos motocicletas en la carretera Mao-Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.