Porque lo acusaron de violación sexual, hombre se ahorca

Montecristi-. Porque lo acusaron de supuestamente violar sexualmente a una joven, un hombre se ahorcó en el municipio de Las Matas de Santa Cruz. 

De acuerdo a lo informado, el cuerpo sin vida de Carlos Antonio Ventura Rodríguez, de 36 años de edad, quien residía en el sector El Arrozal del municipio de Villa Vásquez, fue encontrado colgando de un árbol en el barrio El Tablazo del primero de los municipios. 

El mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según certificó la médico legista Rosibel Grullón, quien dijo que para quitarse la vida, el suicida utilizó un pedazo de cable eléctrico. 

 El nombrado José Antonio Ventura Polanco, de 54 años de edad, hermano del fallecido, dijo que éste se encontraba deprimido debido a que estaba siendo acusado de violación sexual a una joven, lo que atribuyen a que tomara la fatal decisión.
Porque lo acusaron de violación sexual, hombre se ahorca Porque lo acusaron de violación sexual, hombre se ahorca Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.