Hieren de perdigones a tres haitianos para atracarlos

Mao-. Tres hombres de nacionalidad haitiana tuvieron que ser curados en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, luego de ser heridos de perdigones por varios compatriotas que supuestamente los atracaron. 

Los extranjeros Wilfredo Desile, de 32 años; Willi Fine, de 30; y Sento Masile, de 25 años, todos residentes en el sector El Junquito, recibieron asistencia médica en dicho centro de salud a consecuencia de múltiples heridas de perdigones. 

Los inmigrantes dijeron a la Policía que se encontraban durmiendo en la vivienda donde residen los tres, y que un grupo de unos 6 ó 7 compatriotas rompieron la puerta de la casa, y los encañonaron exigiéndole el dinero que tenían, ya que sabían que cobraban los días 15 y 3º. 

Los haitianos heridos dijeron que los atracadores sólo se llevaron 150 pesos, porque no se les había realizado el pago. El caso es investigado por las autoridades policiales de Mao.
Hieren de perdigones a tres haitianos para atracarlos Hieren de perdigones a tres haitianos para atracarlos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.