PN detiene cinco personas por caso prestamistas muertos hallados en Gascue

Santo Domingo -. El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó hoy que hay cinco personas detenidas para fines de investigación, por la muerte a golpes de dos prestamistas cuyos cadáveres se encontraron sepultados en un edificio, y que se persigue a un ciudadano chino dueño del edificio.

Báez Aybar dijo que en las entrevistas a familiares de los fallecidos, dijeron que sus familiares iban a buscar a Guo Se Liang Situ (Fran), de 40 años, quien les debía una cantidad de dinero no especificada y que desde que salieron a buscarlo no regresaron a sus casas.

El reporte policial indica que los detenidos son nacionales dominicanos y haitianos, y que en el lugar del hecho se ocuparon dos armas de fuego, dinero en efectivo, prendas, un pico y una pala, con los que se presume se cometió el crimen.

Las víctimas son los primos José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, quien residía en la calle paseo de los locutores, en el Ensanche Quisqueya, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años, vivía en la calle La Paz, edificio San José, en el sector La Feria. 
(Fuente: listindiario.com)
PN detiene cinco personas por caso prestamistas muertos hallados en Gascue PN detiene cinco personas por caso prestamistas muertos hallados en Gascue Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.