Patrulla mata a uno de dos hombres a los que acusa de asesinar a otro

Santo Domingo -. La Policía Nacional informó este martes que uno de dos hombres a los que acusan de haber asesinado a otro, fue muerto por una patrulla policial a la cual, supuestamente, habría enfrentado a tiros cuando intentaron apresarlos, en un hecho ocurrido en el callejón Doña Ramona del sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

La uniformada dijo en un comunicado que trabaja en la identificación del supuesto homicida, quien murió a causa de herida de bala en la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante, mientras que se persigue activamente a su cómplice.

En la otra persona muerta fue identificada como Orlando Paulino Hernández, de 30 años, quien murió a causa de herida por arma de fuego en el costado derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar del caso refiere que la patrulla se encontraba realizando su labor preventiva en el referido sector, cuando recibió la información por parte de un ciudadano acerca de dos desconocidos armados con pistolas que habían entrado por el callejón, realizando varios disparos.

Según el documento, los agentes entraron al callejón y los dos hombres la emprendieron a tiros contra ellos desde una azotea, por lo que los policías dispararon y los hombres se lanzaron de la azotea hacia una casa de zinc.

Dijo que en esas circunstancias, uno de ellos fue herido de bala en la cabeza y falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Moscoso Puello.

La uniformada aseguró que las investigaciones determinaron que minutos antes habían ultimado a Paulino Hernández, quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias controladas, y en el lugar del suceso incautaron diez porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envuelta en una funda plástica, un celular y un arma de fabricación casera (chilena).

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras que la Policía persigue de manera activa al segundo homicida para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.
(Fuente: listindiario.com)
Patrulla mata a uno de dos hombres a los que acusa de asesinar a otro Patrulla mata a uno de dos hombres a los que acusa de asesinar a otro Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.