Paralizan transporte Mao-Las Matas de Santa Cruz y Dajabón reclamando arreglo de carretera

Montecristi-. Los choferes que cubren la ruta Mao-Guayubín-Las Matas de Santa Cruz paralizaron por 24 horas el transporte público de pasajeros, reclamando la terminación de la carretera que une estas localidades. 

Modesto Torres, quien es el presidente de la Federación de Transportistas en el Noroeste (FERUTRACON), dijo que el paro es en protesta debido al mal estado en que se encuentran algunos tramos de la carretera antes mencionada, lo que dificulta el libre tránsito por la zona. 

Los miembros de la entidad colocaron sus unidades a ambos lados de la carretera en la comunidad de Cerro Gordo, del distrito municipal de Cana Chapetón, dejando sin trasporte a los residentes en esas poblaciones. 

Torres dijo que si el Gobierno no dispone el arreglo de tan importante vía de comunicación, el paro se podría extender por tiempo indefinido. 

A la protesta se sumaron también los miembros del Sindicato de Choferes Las Matas de Santa Cruz-Dajabón, quienes colocaron sus unidades en Gozuela, y amenazaron con mantener la protesta por tiempo indefinido.
Paralizan transporte Mao-Las Matas de Santa Cruz y Dajabón reclamando arreglo de carretera Paralizan transporte Mao-Las Matas de Santa Cruz y Dajabón reclamando arreglo de carretera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.