INPOSDOM en Mao da a conocer lista de personas con correspondecias del Center Visa y que no han sido localizadas

Mao-. La Oficina local de correos del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dio a conocer un listado de personas que han recibido documentos de mensajería Express del Visa Center de Estados Unidos, y que no han sido localizadas. 

 Según el listado dado a conocer, entre las personas que han recibido correspondencias de mensajería Express del Visa Center se encuentran Nehemias Uriel Candelario, Amarily Fernández, Yudelka Cuevas, Juandy Iluminada Álvarez, Ramón Armando Taveras, Nikauly Isabel Álvarez, Joenyer Ureña Vargas, Keyler Isabel Rodríguez, Luisa Cristina Rodríguez, Ingrid Ausberta Rodríguez, Anthony Pérez y Argentina Altagracia Gutiérrez de esta ciudad de Mao. 

También pueden pasar por la oficina de correos de Mao, los nombrados Madelin Michell Báez Taveras, Roselin Marielis Castellanos y Mariela Taveras Lantigua, de Pueblo Nuevo-Mao; así como Yokauris Alexandra Mena Ruiz, de Guayubín. 

Mientras que Francisca Paulino, de Villa Olímpica-Mao, tiene carte de la Presidencia. Se informó que si en los próximos días estas personas no pasan por la oficina de correos de esta ciudad, estos documentos serán regresados a sus remitentes.
INPOSDOM en Mao da a conocer lista de personas con correspondecias del Center Visa y que no han sido localizadas INPOSDOM en Mao da a conocer lista de personas con correspondecias del Center Visa y que no han sido localizadas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.