Para hoy se esperan chubascos dispersos y temperaturas calurosas

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para hoy se producirán chubascos dispersos por la persistencia del viento del este/sureste.

Las lluvias serán principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Juan, Azua, Elías Piña, Pedernales, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

Mientras que para mañana jueves, las condiciones del tiempo seguirán similares, y continuará el arrastre de campos nubosos, causado por el viento del este/sureste y las condiciones locales, esperándose chubascos aislados de corta duración hacia las regiones sureste, noreste y cordillera Central.

En tanto que las temperaturas estarán calurosas, durante el día, siendo de frescas en la noche y la madrugada.

Pronósticos locales


Hoy habrá nubes dispersas en la mañana con aumentos nubosos en la tarde y chubascos dispersos con aisladas tronadas, principalmente hacia las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados de corta duración. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Para hoy se esperan chubascos dispersos y temperaturas calurosas Para hoy se esperan chubascos dispersos y temperaturas calurosas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.