Medina destaca coraje, capacidad y la determinación de la mujer dominicana

Santo Domingo -. El presidente Danilo Medina destaca el coraje, la capacidad, la fuerza y la determinación de la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer.

El mandatario emitió sus valoraciones en su cuenta de Twitter donde agradeció el apoyo de las dominicanas en su proyecto de Gobierno.

“El apoyo y el trabajo incansable de la mujer dominicana ha sido crucial para el éxito de nuestro proyecto de país… Gracias por sumar tu energía y entusiasmo a este gran proyecto de transformación de la República Dominicana #HoyTeCelebramosMujer”.

Medina celebra la fuerza que caracteriza a la mujer dominicana. “Hoy celebramos la fuerza, capacidad, el coraje y la determinación de la mujer dominicana”.

En su breve mensaje también hizo promesas para las mujeres en caso de ser reelecto en las elecciones de mayo próximo. ¡Nunca las dejaremos solas! ¡Vamos por 4 años más de conquistas, de igualdad y de justicia! Qué viva la mujer dominicana!
(Fuente: listindiario.com)
Medina destaca coraje, capacidad y la determinación de la mujer dominicana Medina destaca coraje, capacidad y la determinación de la mujer dominicana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.