Médicos en Valverde acogen llamado a paro en hospitales

Mao-. Los gremios del sector salud en la provincia Valverde acataron el llamado a paro por 72 horas en los hospitales públicos y del IDSS hecho por el Colegio Médico Dominicano. 

De acuerdo al presidente del gremio médico en esta provincia, Ramón Rodríguez, los galenos, bioanalistas y trabajadores de enfermería desde la seis de la mañana de hoy paralizaron sus labores. 

Explicó que los médicos no atenderán consultadas ni cirugías electivas durante estos tres días, acatando así el llamado a protesta por un aumento salarial, el 5 por ciento del Producto Interno Bruto para el sector salud, y mejorías en los servicios de los hospitales. 

Rodríguez dijo que el paro de labores, el que aclaró no es político, se cumple en los hospitales Luis L. Bogaert de Mao, el de Esperanza y Laguna Salada, donde los pacientes no acudieron en busca de servicios.
Médicos en Valverde acogen llamado a paro en hospitales Médicos en Valverde acogen llamado a paro en hospitales Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.