FEDA entrega más de tres millones de pesos a apicultores de Loma de Cabrera

Dajabón-. El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó un cheque por valor de más de tres millones de pesos a la Asociación de Apicultores de la comunidad Monte Grande, en el municipio de Loma de Cabrera, para ser invertido en la producción de miel de abeja. 

Según se informó, para este proyecto que también incluye la construcción de un almacén, fueron aprobados 9 millones de pesos, y el pasado fin de semana entregaron un cheque con un valor de 3 millones 494 mil 879 pesos con 5 centavos, como primer desembolso para el inicio de dicho proyecto. 

Carlos Domínguez, Sub director del FEDA quien entregó el dinero, pidió a los beneficiarios, miembros de la Asociación de Apicultores, mantener la armonía para que tengan éxito. 

De su lado los miembros de la entidad apícola agradecieron al presidente Danilo Medina, por tomarlos en cuenta con un préstamo con interés blandos para ellos producir en la comunidad.
FEDA entrega más de tres millones de pesos a apicultores de Loma de Cabrera FEDA entrega más de tres millones de pesos a apicultores de Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.