Abinader llama a reflexionar en la Semana Santa

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno dijo que la Semana Mayor debe ser asumida por el pueblo como un espacio de reflexión y crecimiento para fortalecer el sentido de comunidad.“La Semana Santa, cuya conmemoración acaba de iniciar con el Domingo de Ramos, es una especial oportunidad para reencontrarnos como personas y como sociedad a la luz del espíritu de amor, justicia y solidaridad que nos ofrece la vida y obra de nuestro señor Jesucristo”, sostuvo Luis Abinader en un mensaje dirigido a todo el pueblo dominicano.

El líder político emitió un breve mensaje en ocasión de Semana Santa, poco antes de partir a cumplir una agenda de compromisos contraídos hace meses en diferentes zonas de los Estados Unidos, donde informó estará “en contactos e intercambios directos con representativos de la meritoria comunidad dominicana”.

La gira

Abinader llegó al aeropuerto de Orlando Florida a eso de las 7:30 de la noche de este lunes, donde fue recibido por dirigentes de las seccionales del PRM de Orlando y Tampa, con los que de inmediato sostendrá una reunión.

El candidato presidencial inicia este martes a partir de las 8:00 a.m. un desayuno de trabajo con los directivos del PRM, encabezados por Manuel Durán, presidente federal del PRM. De 11:00 a 11:30 estará en una entrevista en el Diario Las Américas y en las primeras horas de la tarde una comparecencia en Univisión. Desde las 7:30 de la noche tendrá un encuentro institucional con la dirigencia y cuadros de la seccional de Miami, en el Premier Banket Hall 8300 SW 8th Street, Miami.

El miércoles, Abinader será recibido en Massachusetts a las 10:00 a.m. en una recepción cubierta por la prensa y media hora después tendrá una reunión con la dirigencia en el local del PRM en Boston 315 Centre St. Jamaica Plain, en un intercambio de una hora para asistir luego a una entrevista en El Mundo. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader llama a reflexionar en la Semana Santa Abinader llama a reflexionar en la Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.