La reunión anual de la OEA se celebrará en Santo Domingo del 13 al 15 de julio

Santo Domingo -. La reunión anual de la Organización de Estados Americanos (OEA) se celebrará del 13 al 15 de julio en Santo Domingo, según confirmara la Cancillería dominicana.

Este año el país será sede de poco más de 20 eventos internacionales que incluyen la celebración de cuatro cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), una de ellas con presencia de jefes de Estado y de gobierno.

Estos eventos internacionales tendrán una inversión de algo más de 7 millones de dólares, según informó hoy Andrés Navarro, canciller dominicano.

El canciller también informó que se realizan trabajos de mejora en la sede de la Cancillería que incluyen un parqueo soterrado y un centro de convenciones. Estos trabajos tienen un costo aproximado de 400 millones de pesos, que salen del presupuesto anual de la Cancillería.

Los recursos para el montaje de las cumbres, explicó Navarro, vienen de partidas especiales asignadas por el Poder Ejecutivo.

El presupuesto de la Cancillería para este año es de 6 mil millones de pesos, el mismo monto que tuvo el pasado año 2015.
(Fuente: listindario.com)
La reunión anual de la OEA se celebrará en Santo Domingo del 13 al 15 de julio La reunión anual de la OEA se celebrará en Santo Domingo del 13 al 15 de julio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.