Multitud golpea haitiano sorprendido robando en Hatillo Palma

Guayubín-. En el distrito municipal de Hatillo Palma una multitud apresó y golpeó a un nacional haitiano sorprendido mientras supuestamente robaba en una vivienda. 

El extranjero Alfredo Pie, de 23 años de edad, residente en el sector La Carreterita de esa población, presenta heridas contusa en la cabeza y frente, según diagnóstico médico. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, moradores de la barriada antes mencionada lo sorprendieron en el interior de la residencia del señor Ramón Ortíz, quien se encuentra en los Estados Unidos, donde sustraía cuatro 4 radios, tres DVD Player, dos pares de tenis y varias prendas de vestir. 

Se dijo que el mismo fue golpeado por la multitud, mientras que un compatriota suyo que le hacía compañía logró huir. El nacional haitiano fue entregado a la Policía en Hatillo Palma.
Multitud golpea haitiano sorprendido robando en Hatillo Palma Multitud golpea haitiano sorprendido robando en Hatillo Palma Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.