Detienen hombre y le ocupan escopeta robada en Villa Vásquez

Montecristi-. Las autoridades policiales de esta provincia apresaron un hombre al que ocuparon una escopeta reportada como robada y dos sacos de guineos que había sustraído de una finca. 

 El detenido es el nombrado Braulio Javier Cruz González, alias Lere El Capitaleño, de 26 años de edad, residente en la comunidad de Hato Viejo del distrito municipal Palo Verde, quien fue sorprendido en el interior de una finca de guineos propiedad de la señora Gladis María Reglado de Rivas. 

El mismo abordaba la motocicleta marca X-1000, modelo GL-150, color rojo, en la que transportaba dos sacos conteniendo guineos, y al ser registrado se le ocupó colgando de su hombro izquierdo, debajo de un abrigo de color rojo con gris, la escopeta marca Maverick, calibre 12, con dos cartuchos.
 
Dicha arma de fuego al ser depurada, figurada como sustraída el pasado mes de julio a un vigilante privado que prestaba servicio en los almacenes de la empresa La Famosa en el municipio de Villa Vásquez.
Detienen hombre y le ocupan escopeta robada en Villa Vásquez Detienen hombre y le ocupan escopeta robada en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.