GAFADENOR realizará este sábado Séptimo Ceremonial de Reconocimiento a deportistas

Mao-. La Galería de la Fama del Deporte Noroestano (GAFADENOR) anunció su Séptimo Ceremonial de reconocimiento a deportistas meritorios de la región. 

El acto esta programado para este sábado 21, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio Juan de Jesús Reyes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA, recinto Mao. 

Se informó que en dicho evento estarán presentes el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía; y el presidente del Pabellón Nacional del Deporte, Luis Shekel Ortiz, entre otras personalidades. 

El presidente de GAFADENOR, Héctor Herrera Mata, dijo que el Séptimo Ceremonial está dedicado a Nelson Cruz, y que el Comité Permanente de la Galería y la crónica deportiva de las diferentes provincias del Noroeste, seleccionaron para ser reconocidos a los deportistas Luis Manuel Disla, como Propulsor; Rafael Belliard, baseball; Rafael Furcal, baseball; Roberto Brito, Tenis; y Yudelka Bonilla en Voleibol.
GAFADENOR realizará este sábado Séptimo Ceremonial de Reconocimiento a deportistas GAFADENOR realizará este sábado Séptimo Ceremonial de Reconocimiento a deportistas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.