Juramentan comisiones consultivas del PRD en Valverde

Mao-. Una comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) visitó la provincia Valverde este pasado fin de semana para dejar juramentada la comisión consultiva en los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada, con sus respectivos distritos municipales. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, en esta ciudad de Mao y sus distritos municipales, la juramentación se llevó a cabo en el local de esa organización en esta localidad. 

Mientras que los dirigentes del PRD de Laguna Salada se trasladaron al local del municipio de Esperanza, en donde se juramentaron las comisiones, que se comprometieron a trabajar por el éxito de esa organización. 

En este municipio, la comisión consultiva quedó presidida por Rubén Peñaló; en Laguna Salada, por Amarilis Peralta; y en Esperanza, por César Domínguez, compuesta además por Miledy Maldonado, Franklin Onesimo Tavarez, Carlos Fernández y Manuel Núñez.
Juramentan comisiones consultivas del PRD en Valverde Juramentan comisiones consultivas del PRD en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.