Apresan hombre causó destrozos en un comedor en Boca de Mao

Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional, un joven que penetró a un comedor en el distrito municipal de Boca de Mao con la intención de agredir a su propietario y causó destrozos en el negocio. 

El detenido es el nombrado Randy Gabriel Núñez Lora, de 24 años de edad, residente en esa misma población, quien penetró a un comedor propiedad de Juan Antonio Paulino Rodríguez, donde presuntamente destruyó 12 Sillas plásticas, un comedor de 6 sillas, una vitrina, varios platos, vasos, y dos planchas de cartón piedra que divide la casa. 

 Paulino Rodríguez dijo a la Policía que el prevenido ingresó a su negocio con la intención de agredirlo, por lo que tuvo que esconderse debajo de una cama para proteger su vida. 

Para penetrar al comedor, Núñez Lora rompió una tabla por donde penetró al lugar; y las autoridades policiales dijeron que será sometido a la justicia en las próximas horas.
Apresan hombre causó destrozos en un comedor en Boca de Mao Apresan hombre causó destrozos en un comedor en Boca de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.