Muere niño y mujer grave tras hombre incendiar vivienda en Dajabón

Un niño resultó muerto y su abuela con graves quemaduras luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el barrio Benito Monción de Dajabón. 

La Policía informó que el nombrado Joselito Valenzuela, alias Tontón, amarró a una silla la nombrada Ana Iris Ulloa, de 45 años de edad, y desconectó la manguera del cilindro de gas para quemar su vivienda ubicada en la calle Respaldo E del referido sector. 

El siniestro provocado por el hombre que se encuentra prófugo, un niño de unos dos o tres años de edad, nieto de la dama, murió calcinado, mientras ésta sufrió graves quemaduras por lo que fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Santiago. 

El cuerpo del niño, aún sin identificar, será trasladado hacia Puerto Plata, y la Policía dijo que se persigue a Joselito Valenzuela, quien habría cometido el hecho por motivos pasionales.
Muere niño y mujer grave tras hombre incendiar vivienda en Dajabón Muere niño y mujer grave tras hombre incendiar vivienda en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.