Apresan hombre incendió vivienda donde murió un niño y mujer resultó con quemaduras

Dajabón-. Miembros del Ejército que prestan servicio en el Chequeo militar de la comunidad de Santa María, apresaron a un hombre que pegó fuego a una vivienda en esta población, resultando muerto un niño y una mujer sigue grave. 


El apresado es José Oriades –Joselito- Valenzuela Alcántara, de 40 años, quien también resultó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo. 

Durante el incendio, que alegadamente provocó Valenzuela Alcántara, murió un niño de dos años, identificado como Yokery Vargas Padilla, y que era nieto de Ana Iris Rosario, la dama agredida, de 45 años. 

Rosario fue referida de urgencia a la unidad de quemados del Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago, debido a que presenta quemaduras en el 100 % de su cuerpo. 

Según se informó, el incendio fue provocado por el compañero sentimental de la dama, por presuntos motivos pasionales. El mismo se encuentra detenido en la dotación policial de Montecristi para ser enviado a Dajabón.
Apresan hombre incendió vivienda donde murió un niño y mujer resultó con quemaduras Apresan hombre incendió vivienda donde murió un niño y mujer resultó con quemaduras Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.