FENATRADO en Dajabón dice con ironía que ya no hay violencia contra camioneros en Haití

El Presidente de la filial Dajabón de la Federación del Transporte Dominicano (FENATRADO), dijo que la violencia contra patanistas y camioneros dominicanos en Haití se acabó. 

 Geovanny Escotto, expresó, irónicamente, que esa violencia terminó, porque el gobierno haitiano tiene una restricción contra 23 productos procedentes de la República Dominicana. 

Agregó que eso indica que los conductores del gremio no tienen nada que cargar hacia Haití, y, entonces, no hay contra quienes ejercer violencia por parte de las turbas haitianas que se dedican a esa práctica en ese territorio. 

Escotto consideró que la medida de restricción a la mencionada cantidad de productos por parte del gobierno de Haití, a quienes más afecta es a su propia población, y especialmente a las familias y personas de menores ingresos.
FENATRADO en Dajabón dice con ironía que ya no hay violencia contra camioneros en Haití FENATRADO en Dajabón dice con ironía que ya no hay violencia contra camioneros en Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.