El presidente Medina rehúsa hablar sobre escándalo en la OISOE

Tamboril -. El presidente de la República, Danilo Medina, reaccionó molesto ayer cuando periodistas le preguntaron sobre el escándalo surgido tras el suicidio de un arquitecto en la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Luego de terminar el acto de inauguración de las escuelas César Hermógenes Vásquez Grullón y Carlos Diaz de este municipio, a un costo de 64 millones de pesos, el jefe del Estado fue abordado sobre el tema.

Su reacción fue tajante y solo respondió: “eso está en la justicia, eso está en la justicia”, fue su respuesta y de inmediato aceleró el paso hacia su vehículo, junto a su escolta y sus ayudantes.

Durante el acto de inauguración del centro docente fue notoria la presencia de aspirantes a puestos electivos de Santiago y Tamboril, y las consignas de apoyo a la reelección presidencial.

El presidente Danilo Medina no asistió como estaba programado a la inauguración de una estancia Infantil en el sector los Platanitos de la ciudad de Santiago, sin que se ofrecieran detalles sobre el cambio de planes.

Las escuelas

La escuela César Hermógenes Vásquez Grullón está ubicada en la localidad de Guazumal y la Carlos Díaz en Canca la Piedra y ambas poseen bibliotecas y preparadas para el sistema de Tanda Extendida.

Los centros educativos fueron construidos por el Ministerio de Educación, bajo la supervisión de Obras Públicas y las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ministro Carlos Amarante Baret.

También el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo pronunció un discurso en la actividad, resaltando la política de edificación de obras del actual gobierno que encabeza Danilo Medina, mientras que las palabras de gracias estuvieron a cargo de la directora del centro Albanerys de León. 
(Fuente: listindiario.com)
El presidente Medina rehúsa hablar sobre escándalo en la OISOE El presidente Medina rehúsa hablar sobre escándalo en la OISOE Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.