DICAN apresa a hombre con 46 porciones de drogas en SR

Santiago Rodríguez-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un hombre en esta provincia, al que presuntamente le ocuparon 46 porciones de drogas. 

De acuerdo a lo informado, mediante operativo realizado por el DICAN en el sector La Sabana, del municipio San Ignacio de Sabaneta, se apresó al nombrado Francisco Alberto Jaquez, alias Frank, de 47 años de edad, residente en el barrio Mejoramiento Social. 

Se dijo que el mismo al ser detenido se desempeñaba como era el delivery de un punto de drogas, y al ser requisado, se le ocuparon 13 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 25.9 gramos. 

Al prevenido también se le ocupó la cantidad de 28 porciones de un polvo, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 15.3 gramos, así como la suma 683 pesos en efectivo, un celular y la motocicleta en que se desplazaba.
DICAN apresa a hombre con 46 porciones de drogas en SR DICAN apresa a hombre con 46 porciones de drogas en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.