Convocan el Comité Político del Partido de la Liberación para analizar alianzas

Santo Domingo, 5 oct (PL) El Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne hoy para tratar sobre alianzas y candidaturas con vista a las elecciones del 2016.

Según el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, la máxima instancia partidista fue convocada para las 7 de la noche hora local.

Detalló que en esta sesión de la cúpula del PLD se dará a conocer el informe de la Comisión Nacional Electoral (CNE), presidida por Lidio Cadet, sobre la selección de los candidatos a nivel municipal.

Añadió que en la jornada el Comité Político también conocerá el informe de la Comisión de Alianza, en torno a las conversaciones y pactos con los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.

Puntualizó la fuente que la cúpula partidista deberá refrendar además el reglamento interno que regirá el proceso de selección de los candidatos, el cual fue preparado por la CNE.

Según Cadet, se ha dado seguimiento a lo aprobado anteriormente en el Comité Político de usar el método de encuestas para escoger a los candidatos a las alcaldías y celebrar primarias para los regidores.

Sobre supuestas presiones de aspirantes a cargos electivos, algunos de los cuales reclaman primarias, Cadet aseguró que la oposición quiere hacer ver que hay crisis en el interior del PLD, lo cual no es cierto, añadió.
(Fuente: almomento.net)
Convocan el Comité Político del Partido de la Liberación para analizar alianzas Convocan el Comité Político del Partido de la Liberación para analizar alianzas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.