Marcha en Esperanza contra EDENORTE, reclaman 24 horas de luz

Esperanza-. Diversas juntas vecinos y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), realizaron una marcha para reclamar de EDENORTE el servicio 24 horas de luz en todos los sectores de este municipio. 

La manifestación pacífica inició frente a la zona franca de esa población, de donde con pancartas y recibos en manos, y ritmo de consignas, hombres y mujeres caminaron hasta llegar a la oficina de la distribuidora de electricidad. 

 Los manifestantes realizaron un piquete frente a la oficina de EDENORTE en el edificio La Altagracia, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez de esa población, donde depositaron recibos en la parte frontal del lugar. 

Los organizadores de la marcha dijeron que la mayoría de los sectores esperanceños pagan religiosamente sus facturas eléctricas y a cambio reciben largas tandas de apagones; por lo que de no recibir una respuesta satisfactoria, el próximo día 14 de octubre se realizará un paro municipal.
Marcha en Esperanza contra EDENORTE, reclaman 24 horas de luz Marcha en Esperanza contra EDENORTE, reclaman 24 horas de luz Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.