Wilman Peña conjuga bachata y merengue en su nuevo disco

“Ahora vengo más fuerte” es la nueva producción de Wilman Peña, compuesta por tres merengues, tres bachatas, una fusión de salsa y merengue y un popurrí de son.La bachata “Los chichos” y el merengue “Cuando estés con él” son los primeros temas que están sonando en emisoras nacionales e internacionales de la nueva producción del artista típico, quien mostró satisfacción porque a un mes de promoción, estos temas ya se escuchan en la radio de Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, la zona de la Línea Noroeste, Santo Domingo, Nueva York y New Jersey.

Otros temas que integran la producción son los merengues “La rueda”, “Al diablo lo nuestro”, y las bachatas “Homenaje a Teodoro R.” y “Cuánto sufrimos tú y yo”.

Wilman dijo sentirse “súper complacido, ya que ha valido la pena todo el tiempo y el trabajo dedicado a la producción”.

La propuesta discográfica cuenta con los arreglos del propio artista, con colaboraciones de su guitarrista Nelky y el acordeonista Raúl Román. Las grabaciones se realizaron en Samy Studios, Studio NJ, Sono Rec y A&G Studios.

Sobre la inclusión de bachatas, el merenguero típico expresó que este ha sido su concepto musical desde que empezó, y le ha ido muy bien.

Para el resto del año, el cantante típico tiene en agenda la filmación del video clip del tema “Los chichos” y va a culminar la grabación de una canción en colaboración con “El mayimbe”, Anthony Santos.

Wilman Peña, nombre artístico de Wilman Valerio Peña, nació en Arroyo el Toro-Tamboril. Sus inicios en la música se remontan a los primeros años de la década de los 90. -
(Fuente: elcaribe.com.do)
Wilman Peña conjuga bachata y merengue en su nuevo disco Wilman Peña conjuga bachata y merengue en su nuevo disco Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.