Realizan vitas públicas para designar con el nombre de Camelia Disla una escuela en Mao

Mao-. El pasado fin de semana se realizó en el Club Los Filantrópicos de esta ciudad, las vistas públicas por la comisión de educación de la Cámara de Diputados, para cambiar el nombre a la escuela del sector Juan de Jesús Reyes o Básica Mao III, por el de la educadora Doña Camelia Disla. 

La iniciativa es de la autoría del senador de Valverde Manuel Güichardo y la comisión que encabezó dichas vistas estuvo integrada por los diputados Francisco Santos y Francisco Matos, ambos de la provincia de Santiago; así como José Francisco López Chávez y Johanny Guzmán, de Valverde. 

Güichardo, al hacer uso de la palabra, dijo que en Mao y el Noroeste no hay estamentos sociales, grupos, credo político, religioso ni condiciones económicas, que no viera a Doña Camelia con profundo sentido de admiración y respeto. 

En las vistas públicas, se escuchó las ponderaciones de los ciudadanos y familiares de la educadora maeña, en torno al proyecto de Ley sometido y aprobado por el Senado, cuya iniciativa es del representante de Valverde, que busca designar con el nombre de la maestra Camelia Disla, a la Escuela Básica del sector Juan de Jesús Reyes, ubicada en la calle Abraham Lincoln del sector Juan de Jesús Reyes, construida hace unos meses por el ministerio de educación. 
(Fuente: hablandoclaro.net)
Realizan vitas públicas para designar con el nombre de Camelia Disla una escuela en Mao Realizan vitas públicas para designar con el nombre de Camelia Disla una escuela en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.