Realizan piquete frente a Oficialía Civil de Esperanza

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y la Coordinadora Nacional de los Derechos Humanos realizaron un piquete frente a la Oficialía Civil de este municipio un local digno y la automatización del sistema. 

A la protesta pacífica realizada en la parte frontal de dicha Oficialía ubicada en la calle Duarte Esquina calle Libertad del Barrio Gregorio Luperón de esa, se sumaron otras organizaciones y comunicadores de ese municipio. 

Los manifestantes reclamaron de las autoridades competentes la construcción de un nuevo local que aloje dicha institución, ya que donde se encuentra en la actualidad está en muy mal estado. 

Los organizadores de la protesta pacífica condenaron la actitud atropellante, prepotente y las expresiones de ofensas a la prensa y los dirigentes de los grupos populares y gremios que se dieron cita a la Oficialía por parte del Juez Civil Romeo Ozoria.
Realizan piquete frente a Oficialía Civil de Esperanza Realizan piquete frente a Oficialía Civil de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.