Conozca las aplicaciones que más consumen batería del celular

Muchas veces nos quedamos sin batería en nuestro celular debido al consumo gigante de datos que tienen algunas aplicaciones. Estas apps, para su ejecución, a veces tienden a sobrecalentar el smartphone y nos dejan sin comunicación al final del día. ¿Cuáles son esas aplicaciones?

1. Facebook: Esta aplicación consume mucha energía cuando se reinicia por lo que, si se actualiza varias veces el estado o se está viendo lo que comparten los demás, se consumirá en exceso la batería. Además, consume energía por su mensajería Messenger y sus constantes actualizaciones.

2. Spotify: La aplicación para los melómanos es una derrochadora que siempre está gastando la batería, aunque no se esté utilizando.

3. Waze: Google compró esta empresa en 2013 por mil millones de dólares. Por desgracia, la compañía del famoso buscador GPS más cooperativo del sector de la telefonía móvil, no ha sido capaz de hacer que la aplicación oficial gaste menos energía.

4. Instagram: La aplicación consume bastante energía cuando está en uso, sobre todo al grabar y reproducir los vídeos de 15 segundos. Una alternativa de ahorro es utilizar la aplicación Pinterest que también permite compartir imágenes.

5. Gestores de correo electrónico: El consumo energético dependerá del número de cuentas de correo electrónico que se tengan asociadas a los teléfonos, independientemente del gestor que utilicemos. Por tanto, si el smartphone se comunica con el servidor para saber si hay correos nuevos se gastará más batería.

6. Line: La aplicación famosa por sus stickers gigantescos consume energía en grandes proporciones, al igual que WhatsApp, que también gasta muchísima batería, en especial, cuando se está incluido en grupos de amigos, familiares y conocidos varios dada la gran afluencia de mensajes.

7. Amazon: Es uno de los programas que más energía consume cuando se está utilizando, parecido al gasto de un videojuego. La solución más fácil de ahorrar batería es la de acceder a través de su página web.

8. YouTube: Ver vídeos y jugar a los videojuegos es una de las tareas que más gasto energético tiene el teléfono. Una forma de ahorro es visualizar los vídeos en una resolución inferior en vez de en HD.

9. Path: Esta aplicación más íntima para compartir mensajes, textos, fotos, vídeos y ubicación con los más cercanos (150 como máximo) consume bastante batería.

10. Twitter: Esta red social consume mucha energía con la llegada de notificaciones y más cuando se siguen a muchas personas, empresa u organismos. Una solución para reducir el consumo es eliminar totalmente las alertas o elegir si recibir las alarmas de los tweets en general, menciones expresas al propio perfil, retweets de los mensajes, tweets de los followers favoritos, noticias o emergencias.
Conozca las aplicaciones que más consumen batería del celular Conozca las aplicaciones que más consumen batería del celular Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.