Inician Juegos Provinciales Valvede 2015

Fueron Inaugurados, este pasado jueves, los Juegos Provinciales Valverde 2015, organizados por la Alcaldía de Laguna Salada y el Ministerio de Deportes. 

Según una nota de prensa, más de 360 atletas de Esperanza, Mao y Laguna Salada forman parte de la gran fiesta deportiva de esta provincia, que da seguimiento al amplio programa del Ministerio de Deportes, que lleva por todo el país.  

La encargada provincial de deportes Yudelka Bonilla destacó el alcance de este evento y aseguró que las provincias merecían reunir a la juventud en un espectáculo sano y que enaltece la disciplina y la convivencia entre los participantes. 

Por otro lado el alcalde del municipio anfitrión Mauricio Bernard dijo que el pueblo de Laguna salada y toda la provincia Valverde se viste de gala y alegría con esta celebración y que es una de las mejores medicinas para detener la violencia y la delincuencia del país. 

En tanto que, el coordinador nacional del Ministerio de Deportes de los Juegos, Junior Arias Noboa destacó el empeño que ha puesto el ministro Jaime David Fernández Mirabal para que el deporte y la recreación lleguen a rincones más lejos de las provincias. 

En estos juegos los atletas ven acción en baloncesto, softbol, béisbol, fútbol, boxeo, atletismo, ajedrez y balonmano; y la inauguración se llevó acabo en el multiuso de Laguna Salada este pasado jueves y culminará el domingo 14 de Junio.
Inician Juegos Provinciales Valvede 2015 Inician Juegos Provinciales Valvede 2015 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.