Hombre agrede con un palo a su esposa y luego intenta suicidarse

Montecristi-. Un hombre golpeó su esposa hasta dejarla hospitalizada y luego intentó suicidarse ingiriendo una sustancia venenosa, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, fue atendida en el hospital de allí y luego referida a otro centro de salud de Santiago, la nombrada Isaura Díaz, alias La China, residente en la calle Duarte de esa población, la cual según diagnóstico médico presenta trauma craneoencefálico moderado, fracturas cerradas en antebrazo derecho e izquierdo, y heridas en la región frontal y brazo izquierdo. 

Las autoridades policiales en Villa Vásquez informaron que las heridas y golpes que esta presenta, se la ocasionó con un palo su esposo, el ganadero Nicolás Guzmán García, de 51 años de edad. 

El agresor luego de cometer el hecho y al creerla muerta, ingirió una sustancia desconocida con fines suicida, por lo que se encuentra interno en un centro clínico privado del distrito municipal de Hatillo Palma, presentando intoxicación por órgano fosforado.
Hombre agrede con un palo a su esposa y luego intenta suicidarse Hombre agrede con un palo a su esposa y luego intenta suicidarse Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.