Aparece en Mao imagen de "La Virgen de La Altagracia"

Mao.- Gran emoción, revuelo y sorpresa ha generado la tarde de ayer, entre los moradores del residencial Laiden al lado Residencial Bello Atardecer próximo al hospital de esta ciudad, la aparición de la silueta de la virgen de la Altagracia.

La imagen de la virgen apareció en el área de la cocina justamente en el cristal del microondas de la residencia del agro empresario Joselo Santana.

Al lugar se presentaron autoridades de la iglesia católica encabezada por monseñor Sinencio Peralta quien asegura que esa imagen que aparece en el cristal del microondas es de la virgen, procedió asantificar el lugar y encendió luces sagradas.

Según narran vecinos la aparición de la virgen es una clara señal de que la ciudad de los bellos Atardeceres está bendecida por la madre del hijo de Dios, en medio de oraciones, encendido de luces, donde aseguran que apareció la virgen de la Altagracia.

Los moradores del sector, visitaron el lugar en donde han hecho fotografías de la virgen.

Gabriel Santana Hijo del agro empresario Joselo Santana dijo que “Hoy más que nunca nos sentimos bendecido por la visita de nuestra señora de la Altagracia en nuestra casa” concluyó. 
(Fuente: hablandoclaro.net)
Aparece en Mao imagen de "La Virgen de La Altagracia" Aparece en Mao imagen de "La Virgen de La Altagracia" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.