Desconocidos hieren de bala a comerciante en Loma de Castañuelas

Montecristi-. Un comerciante de la comunidad de Loma de Castañuelas fue herido de arma de fuego por tres elementos hasta el momento desconocidos, aunque la Policía no informó si trató de atraco. 

Juan Peña Mora, de 34 años de edad, residente en dicha localidad perteneciente al municipio de Castañuelas, fue atendido en el subcentro de salud de allí y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región frontal aprieto-temporal derecho y herida en el labio superior. 

De acuerdo a lo informado, el mismo se encontraba en el colmado “Corazón”, propiedad de José Santos, ubicado en Loma de Castañuelas, cuando llegaron tres personas hasta el momento desconocidas dos de ellas a bordo de una motocicleta CG, de color blando y el tercero en una motocicleta color negro. 

Se dijo que los desconocidos portando armas largas le dispararon provocándole las heridas y emprendieron la huida.
Desconocidos hieren de bala a comerciante en Loma de Castañuelas Desconocidos hieren de bala a comerciante en Loma de Castañuelas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.