Dos haitianos resultan heridos en balacera

Dajabón-. Al menos dos haitianos resultaron heridos de gravedad, en medio de una balacera originada al otro lado de la frontera por la comunidad de Sánchez del distrito municipal de Cañongo. 

El incidente donde los criollos cruzaron la frontera se originó a principio de esta semana, en represalia por el robo de dos bueyes propiedad del señor Antonio Ramos (fallecido), cuyos familiares reclaman los animales. 

Por esa situación un grupo de residentes en Cañongo cruzó la frontera y se enfrentó a tiros con supuestos cuatreros, logrando traer a territorio dominicano 9 reses y 4 caballos, los cuales están en poder de las autoridades del Décimo Batallón del Ejército en el destacamento de ese distrito municipal. 

Según se informó, los haitianos heridos fueron llevados a una clínica de Fort Liberté, donde están recluidos y la denuncia fue presentada ante las autoridades del consulado Dominicano en Juana Méndez, por el alcalde pedáneo de la comunidad fronteriza donde ocurrieron los hechos.
Dos haitianos resultan heridos en balacera Dos haitianos resultan heridos en balacera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.