Apresan hombre en Mao con 33 porciones de cocaína

Mao-. Fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional en esta ciudad, un hombre al que supuestamente le ocuparon más de 30 porciones de cocaína. 

El detenido responde al nombre de Juan Antonio García Bonilla, residente en el sector Villa Olímpica, quien según las autoridades policiales, se encontraba de manera sospechosa en la calle Primera del barrio Juan de Jesús Reyes. 

La Policía dijo que al ser requisado, al mismo se le ocuparon en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, la cantidad de 33 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, un router para WIFI, dos celulares, una cartera conteniendo varios documentos, y la suma de cuatro mil pesos 16 dólares. 

Se dijo que el mismo se encuentra detenido en la dotación policial de esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan hombre en Mao con 33 porciones de cocaína Apresan hombre en Mao con 33 porciones de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.