Tres resultan heridos en choque entre motocicletas en Esperanza

Esperanza-. Tres personas resultaron heridas al originarse un choque entre dos motocicletas en la carretera que une este municipio con el distrito municipal de Maizal. 

De acuerdo a lo informado, el nombrado Colón Hilario Luciano Gómez, de 74 años de edad, residente en el sector La Lomita del Palo de Damajagua, fue atendido en el hospital público de ese municipio, y luego referido a otro centro asistencial de la ciudad de Santiago, debido a fractura de radio y cubito izquierdo. 

En ese mismo centro de salud, fueron curados y despachados los nombrados Dionisio Hilario Luciano, 40 años de edad, residente en la dirección antes mencionada; y Yenis Vargas, de 20 años, quien residente en el barrio Sur de Esperanza, el primero con trauma contuso leve, y el segundo por múltiples laceraciones. 

La Policía informó que los mismos resultaron heridos al originarse un choque las motocicletas, marca X1000, modelo CG-200, color blanco, que conducía Luciano; y Super Gato, CG-200, color negro, conducida por Vargas. Este accidente de tránsito se produjo en la autopista Duarte, tramo carretero Cruce de Esperanza-Batey Libertad.
Tres resultan heridos en choque entre motocicletas en Esperanza Tres resultan heridos en choque entre motocicletas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.