Atracan y golpean anciano en Hatillo Palma

Laguna Salada-. Agentes policiales de servicio en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada apresaron a uno de dos sujetos que atracaron y golpearon a un hombre, al que despojaron de una fuerte suma de dinero. 

De acuerdo a los datos ofrecidos, el detenido es el nombrado Luis Alfredo Gómez Silverio, de 19 años de edad, residente en el barrio Los Serranos de esa población. 

El mismo es acusado de, en compañía de un nacional haitiano identificado como Emilio Enhocher, de atracar y golpear al señor Ramón Aquilino Medrano, de 70 años de edad, residente en el distrito municipal de Hatillo Palma, y quien se encuentra interno en un centro de salud privado de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos leves, fractura en la nariz y herida en el codo izquierdo. 

 La Policía dijo que el prevenido y el haitiano prófugo interceptaron a su victima en la calle Principal del sector el Proyecto Los Cáceres de Hatillo Palma; y lo despojaron de la suma de 53 mil pesos en efectivo.
Atracan y golpean anciano en Hatillo Palma Atracan y golpean anciano en Hatillo Palma Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.