Acusan tres haitianos de robar en una finca en Esperanza

Esperanza-. Tres nacionales haitianos penetraron a una vivienda ubicada en una finca del municipio de Esperanza, donde sustrajeron enceres del hogar y dinero en efectivo, dejando amordazado a un compatriota suyo que labora como encargado de la misma. 

La denuncia la hizo el nombrado Iván Icelso Almonte Vargas, de 47 años de edad, residente en la calle Colón de esa población, quien dijo que los extranjeros se presentaron a una finca suya ubicada en el Batey I y Batey II, los cuales rompieron la puerta delantera de madera de una casa que esta dentro de la misma. 

El denunciante dijo que los ladrones ataron y amordazaron al encargado de la finca, el nacional haitiano Lemuá Floristen, de 40 años de edad, y cargaron con efectos del hogar, dos celulares, una planta eléctrica, prendas y seis mil pesos en efectivo. 

Con relación a este robo, las autoridades del municipio de Esperanza persiguen a tres nacionales haitianos y parte de los efectos fueron recuperados en unos matorrales, donde fueron dejados abandonados.
Acusan tres haitianos de robar en una finca en Esperanza Acusan tres haitianos de robar en una finca en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.