Denuncian competencias en motocicletas en la avenida Benito Monción de Mao

Mao-. Residentes en la avenida Benito Monción de esta ciudad denunciaron que grupos de mozalbetes no les permiten conciliar el sueño echando competencias de velocidad a altas horas de la noche. 

De acuerdo a la denuncia hecha en nuestro departamento de prensa, jóvenes cogen dicha vía para echar carreras en motocicletas, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás, a parte de que el escándalo que forman no deja dormir a los vecinos. 

Indicaron que las competencias las inician frente a la Fortaleza “General Benito Monción”, sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, sin que los militares intervengan para corregir esta situación. 

Los denunciantes pidieron a las autoridades competentes que pongan fin a esta situación, antes que ocurra un accidente y personas inocentes pierdan la vida.
Denuncian competencias en motocicletas en la avenida Benito Monción de Mao Denuncian competencias en motocicletas en la avenida Benito Monción de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.