Vigilante privado hiere de cartuchazo a compañero de labores

Esperanza-. Un vigilante privado de este municipio fue herido de perdigones por un compañero de labores que le pasaba una escopeta, la cual supuestamente se disparó de manera accidental. 

De acuerdo a lo informado, fue internado en un centro de salud privado de esa población, el nombrado Luis José Molina Vargas, de 35 años de edad, residente en el sector Buenos Aires, el cual presenta herida de perdigones en el glúteo derecho. 

La Policía informó que el mismo fue herido por el nombrado José Ramón Taveras Molina, de 26 años, residente en el barrio Quisqueya de allí, con la escopeta marca ETRO, calibre 12, propiedad del señor José Miguel Vargas Disla. 

El hecho ocurrió en una finca propiedad de Vargas Disla ubicada en el distrito municipal de Jicomé cuando José Ramón Taveras procedía a entregarle la escopeta al herido, ya que ambos laboran como seguridad del lugar, y el arma supuestamente se disparó de manera accidental.
Vigilante privado hiere de cartuchazo a compañero de labores Vigilante privado hiere de cartuchazo a compañero de labores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.